domingo, 23 de octubre de 2016

INFORME PARTICIPACIÓN FERIA DE LA SEXUALIDAD

El Proyecto para la Sexualidad y Construcción de Ciudadanía se enmarca dentro del propósito de la formación humana,  se viene adelantando desde el área Psicología del Desarrollo en el nivel de educación media desde  estrategias didácticas diversas con el fin de que los/as maestros en formación desarrollen procesos psico-afectivos que se proyectan en el contexto escolar y social.

Para la presente Feria se ha acordado con los estudiantes de grados 10y 11 de las dos jornadas (480 estudiantes aproximadamente)  el tema: “Tus Derechos Humanos Sexuales y Reproductivos”. Desde el paradigma de la Psicología Humanista se conciben como bienes irrenunciables, inalienables  que se estudian y apropian, llegando a  promover su ejercicio y a exigir reparación en caso de ser vulnerados, solo así el ser humano alcanza su Dignidad.
  
OBJETIVO

Promover el conocimiento y ejercicio de los Derechos Humanos Sexuales y Reproductivos entre la población infantil y juvenil del municipio de Pasto.



INFORME GRADOS ONCES

FERIA MUNICIPAL DE LA SEXUALIDAD SEPTIEMBRE 2016


Registros fotográficos, vídeos, entrevistas, encuestas sobre cada aspecto:

DHSR a trabajar…
 

Población a quien va dirigido…

Metodología y estrategias…
 

Recursos didácticos…


Detalle, recuerdo…
 


Reflexiones sobre Derechos Humanos Sexuales y Reproductivos  -  Recomendaciones

Integrantes:__________________________________________________________________________________________________________________________

Grado:________________Responsable:_________________________________

INFORME GRADOS 10

Realicen un escrito sobre la importancia de promover el conocimiento de los Derechos Sexuales  y crear ambientes favorables parael ejercicio de estos Derechos Humanos.

En un relato acompañado de registros fotográficos, vídeos y recursos visuales expliquen el impacto de su participación en la feria.

Menciones los estand visitados y los aprendizajes.

Expliquen la metodología de la feria y los estand. Argumenten por qué es apropiada para los jóvenes.

Escriban reflexiones finales sobre la experiencia y recomendaciones para mejorar en el cumplimiento del objetivo.

Enviar en formato ppt a yadypsicología@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario