lunes, 25 de abril de 2016

PLAN DE MEJORAMIENTO PRIMER PERIODO


PMD

 

AÑO ESCOLAR
PROCESUAL
 
DE PERIODO
I
II
III
PROMOCION  ANTICIPADA
 
NIVEL
MEDIA ACADEMICA
GRADO
10
GRUPO
1,2,3,4,5,6,7
AREA O ASIGNATURA
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO
DOCENTE
YADY GISELD CHAVES CHAMORRO
ESTUDIANTE
 
LOGROS A VALORAR
1.     Comprende el avance y evolución de la Psicología a lo largo de la historia. Desde una Psicología empírica ligada a la Filosofía hasta la Psicología científica que se conoce hoy.
 
DESEMPEÑOS
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
 
Define la Psicología como ciencia, sus principios, fundamentos, tareas y funciones estructurando su saber en un mapa conceptual.
 
 
 
Realiza entrevista a un profesional de la Psicología para precisar el concepto, tareas, fundamentos y funciones de esta ciencia  especificando su misión  en el contexto de intervención educativo.
 
CRITERIOS DE EVALUACION
 
El estudiante presentará trabajo escrito con los siguientes elementos:
·         Portada – Presentación
·         Consulta de los aspectos mencionados en el logro
·         Formato de entrevista
·         Preguntas y respuestas del profesional de la Psicología
·         Reflexiones y aprendizajes (página especial)
·         Referencias bibliográficas.
 
Cada uno de los puntos anteriores desarrollados con excelencia normalista.
 
AGENDA O CRONOGRAMA DEL PMD
  1. Presentar el trabajo en horas de clases en la semana comprendida entre el 16 y 20 de mayo

 

 

 

 

_______________________________          ___________________________________

FIRMA DOCENTE                                     FIRMA DEL ESTUDIANTE

 

 

____________________________________

FIRMA DEL PADRE DE FAMILIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PMD

 

AÑO ESCOLAR
PROCESUAL
 
DE PERIODO
I
II
III
PROMOCION  ANTICIPADA
 
NIVEL
MEDIA ACADEMICA
GRADO
11
GRUPO
1,2,3,4,5
AREA O ASIGNATURA
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO
DOCENTE
YADY GISELD CHAVES CHAMORRO
ESTUDIANTE
 
LOGROS A VALORAR
 
Comprende al ser humano cambiante y evolutivo, además los procesos de  transformación y mutación desde su nacimiento hasta la muerte en las distintas dimensiones del Desarrollo Humano.
 
 
DESEMPEÑOS
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
 
Precisa las dimensiones de un Proyecto Vital: Profesional, Física, Espiritual, Socioafectiva (sexual) y Familiar.
 
 
 
Construye un mapa conceptual creativo sobre el tema, lo socializa ante sus compañeros/as de aula, adicionando reflexiones finales, comentarios y cuestionamientos de los/as estudiantes. Tiempo: 10 minutos.
 
Presenta informe escrito de la actividad anterior.
 
 
 
CRITERIOS DE EVALUACION
 
Co  En la socialización es importante:
Co   Consulta del tema en  fuentes científicas,  Dominio del tema,   Calidad del material didáctico
4.    Presentación oportuna de su trabajo,   Uso adecuado del tiempo.
 
El estudiante presentará informe  escrito con los siguientes elementos:
·         Portada - Presentación
·         Mapa Conceptual
·         Reflexiones y aprendizajes
·         Referencias bibliográficas.
 
Cada uno de los puntos anteriores desarrollados con excelencia normalista.
 
AGENDA O CRONOGRAMA DEL PMD
 
Presentar el trabajo en horas de clases en la semana comprendida entre el 16 y 20 de mayo.
 

 

 

 

 

_______________________________          ___________________________________

FIRMA DOCENTE                                     FIRMA DEL ESTUDIANTE

 

 

____________________________________

FIRMA DEL PADRE DE FAMILIA

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario