AÑO
ESCOLAR 2017
|
||||||||||||
PROCESUAL
|
|
DE PERIODO
|
I
|
II
|
III
|
PROMOCION ANTICIPADA
|
|
|||||
NIVEL
|
MEDIA ACADEMICA
|
|||||||||||
GRADO
|
10
|
GRUPO
|
6,7,8
|
|||||||||
AREA O ASIGNATURA
|
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO
|
|||||||||||
DOCENTE
|
YADY GISELD CHAVES CHAMORRO
|
|||||||||||
ESTUDIANTE
|
|
|||||||||||
LOGROS
A VALORAR
|
||||||||||||
1. Comprende el avance y evolución de la Psicología a lo
largo de la historia. Desde una Psicología empírica ligada a la Filosofía
hasta la Psicología científica que se conoce hoy.
|
||||||||||||
DESEMPEÑOS
|
ACTIVIDADES
A DESARROLLAR
|
|||||||||||
Define la Psicología como ciencia, sus
principios, fundamentos, tareas y funciones estructurando su saber en un mapa
conceptual.
|
Realiza entrevista a un profesional
de la Psicología. Diseña formato de
entrevista tomando como base lo explicado en clase, mediante el cual puede para
precisar el concepto, tareas, fundamentos y funciones de esta ciencia.
Mantiene un diálogo con el
profesional de la Psicología especificando su experiencia profesional y su misión
en el contexto de intervención educativo.
Plantea preguntas de su interés
enfocadas a la prevención de riesgos psicosociales en los adolescentes.
|
|||||||||||
CRITERIOS DE EVALUACION
|
||||||||||||
·
Construcción
de un video creativo con momentos importantes de la entrevista y el desarrollo de los
elementos mencionados.
TRABAJO
ESCRITO con:
·
Portada
– Presentación
·
Consulta
de los aspectos mencionados en el logro
·
Formato
de entrevista
·
Preguntas
y respuestas del profesional de la Psicología
·
Reflexiones
y aprendizajes (página especial)
·
Referencias
bibliográficas.
Cada
uno de los dos puntos anteriores desarrollados con excelencia normalista.
|
||||||||||||
AGENDA
O CRONOGRAMA DEL PMD
|
||||||||||||
|
||||||||||||
_______________________________ ___________________________________
FIRMA DOCENTE FIRMA DEL
ESTUDIANTE
|
||||||||||||
No hay comentarios:
Publicar un comentario