AÑO
ESCOLAR
|
||||||||||||
PROCESUAL
|
|
DE PERIODO
|
I
|
II
|
III
|
PROMOCION ANTICIPADA
|
|
|||||
NIVEL
|
MEDIA ACADEMICA
|
|||||||||||
GRADO
|
10
|
GRUPO
|
1,2,3,4,5,6,7
|
|||||||||
AREA O ASIGNATURA
|
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO
|
|||||||||||
DOCENTE
|
YADY GISELD CHAVES CHAMORRO
|
|||||||||||
ESTUDIANTE
|
|
|||||||||||
LOGROS
A VALORAR
|
||||||||||||
1. Comprende el avance y evolución de la Psicología a lo
largo de la historia. Desde una Psicología empírica ligada a la Filosofía
hasta la Psicología científica que se conoce hoy.
|
||||||||||||
DESEMPEÑOS
|
ACTIVIDADES
A DESARROLLAR
|
|||||||||||
Define la Psicología como ciencia, sus
principios, fundamentos, tareas y funciones estructurando su saber en un mapa
conceptual.
|
Realiza entrevista a un profesional
de la Psicología para precisar el concepto, tareas, fundamentos y funciones
de esta ciencia especificando su
misión en el contexto de intervención
educativo.
|
|||||||||||
CRITERIOS DE EVALUACION
|
||||||||||||
El
estudiante presentará trabajo escrito con los siguientes elementos:
·
Portada
– Presentación
·
Consulta
de los aspectos mencionados en el logro
·
Formato
de entrevista
·
Preguntas
y respuestas del profesional de la Psicología
·
Reflexiones
y aprendizajes (página especial)
·
Referencias
bibliográficas.
Cada
uno de los puntos anteriores desarrollados con excelencia normalista.
|
||||||||||||
AGENDA
O CRONOGRAMA DEL PMD
|
||||||||||||
|
||||||||||||
_______________________________ ___________________________________
FIRMA DOCENTE FIRMA DEL
ESTUDIANTE
____________________________________
FIRMA DEL PADRE
DE FAMILIA
PMD
|
AÑO
ESCOLAR
|
||||||||||||
PROCESUAL
|
|
DE PERIODO
|
I
|
II
|
III
|
PROMOCION ANTICIPADA
|
|
|||||
NIVEL
|
MEDIA ACADEMICA
|
|||||||||||
GRADO
|
11
|
GRUPO
|
1,2,3,4,5
|
|||||||||
AREA O ASIGNATURA
|
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO
|
|||||||||||
DOCENTE
|
YADY GISELD CHAVES CHAMORRO
|
|||||||||||
ESTUDIANTE
|
|
|||||||||||
LOGROS
A VALORAR
|
||||||||||||
Comprende al ser
humano cambiante y evolutivo, además los procesos de transformación y mutación desde su
nacimiento hasta la muerte en las distintas dimensiones del Desarrollo Humano.
|
||||||||||||
DESEMPEÑOS
|
ACTIVIDADES
A DESARROLLAR
|
|||||||||||
Precisa las dimensiones de un Proyecto Vital: Profesional,
Física, Espiritual, Socioafectiva (sexual) y Familiar.
|
Construye un mapa conceptual creativo sobre el tema, lo socializa
ante sus compañeros/as de aula, adicionando reflexiones finales, comentarios y cuestionamientos de los/as estudiantes.
Tiempo: 10 minutos.
Presenta
informe escrito de la actividad anterior.
|
|||||||||||
CRITERIOS DE EVALUACION
|
||||||||||||
Co
En la socialización es importante:
Co
Consulta del tema en fuentes
científicas, Dominio del tema, Calidad del material didáctico
4. Presentación oportuna de su trabajo, Uso adecuado del tiempo.
El estudiante presentará informe escrito con los siguientes elementos:
·
Portada - Presentación
·
Mapa Conceptual
·
Reflexiones y aprendizajes
·
Referencias bibliográficas.
Cada uno de los puntos anteriores
desarrollados con excelencia normalista.
|
||||||||||||
AGENDA
O CRONOGRAMA DEL PMD
|
||||||||||||
Presentar el
trabajo en horas de clases en la semana comprendida entre el 16 y 20 de mayo.
|
||||||||||||
_______________________________ ___________________________________
FIRMA DOCENTE FIRMA DEL
ESTUDIANTE
____________________________________
FIRMA DEL PADRE
DE FAMILIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario