INSTITUCION
EDUCATIVA MUNICIPAL
ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PASTO
BASICA
SECUNDARIA Y MEDIA – JORNADA MAÑANA
AÑO
ESCOLAR 2014
PLAN DE MEJORAMIENTO DE
DESEMPEÑO
(PMDp)
PRIMERPERIODO
|
NIVEL
|
MEDIA
|
||
GRADO
|
10
|
GRUPO
|
|
AREA O
ASIGNATURA
|
PSICOLOGIA DEL
DESARROLLO
|
||
DOCENTE
|
YADY CHAVES
CHAMORRO
|
||
ESTUDIANTE
|
|
||
LOGROS
A MEJORAR
|
|||
Interpreta, analiza y adecua bases sólidas
sobre lo
que es Psicología, auscultando, el origen,
principios, fundamentos, tareas, funciones y métodos.
|
|||
INDICADORES
|
|||
Comprueba
que la Psicología se enfoca hacia diferentes campos de acción uno de los
cuales es el contexto educativo.
|
|||
ACTIVIDADES
A DESARROLLAR
|
|||
|
|||
|
|||
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN
|
|||
El (la) estudiante presentará
sus actividades en la semana comprendida entre el 5 y 10 de mayo en horas de clase. Tener en cuenta los cinco
puntos para su valoración:
1.
Organización y
estructura del trabajo, todos los elementos y puntos desarrollados.
2.
Calidad de las
respuestas, profundización de la consultas.
3.
Creatividad,
innovación, coherencia en la
estructura del mapa conceptual.
4.
Excelente
presentación: estética, armonía, arte.
5.
Entrega
oportuna del trabajo.
El (la) estudiante colaborará
en el proyecto Juegos Cognitivos a realizarse para celebrar el Día del
maestro Normalista.
|
|||
|
INSTITUCION
EDUCATIVA MUNICIPAL
ESCUELA
NORMAL SUPERIOR DE PASTO
BASICA
SECUNDARIA Y MEDIA – JORNADA MAÑANA
AÑO
ESCOLAR 2014
PLAN DE MEJORAMIENTO DE
DESEMPEÑO
PRIMERPERIODO
|
|||||
NIVEL
|
MEDIA
|
||||
GRADO
|
11
|
GRUPO 11 -
|
|
||
AREA O
ASIGNATURA
|
PSICOLOGIA DEL
DESARROLLO
|
||||
DOCENTE
|
YADY CHAVES
CHAMORRO
|
||||
ESTUDIANTE
|
|
||||
LOGRO A MEJORAR
|
|||||
Conceptualiza el término desarrollo aplicado
al ciclo vital del ser humano para comprender el proceso de cambio y
transformación psíquica del individuo
|
|||||
INDICADOR
|
|||||
Comprende teorías psicológicas que explican la
Infancia como la etapa fundamental en el proceso formativo del ser humano.
|
|||||
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
|
|||||
Estrategia de aprendizaje:
Juegos cognitivos para niños y
niñas.
1. Realizar en el cuaderno un mapa conceptual
del documento de estudio Momentos notables en la vida del individuo. Blog
psicologiaescuelanormalpasto. Sume una reflexión final respecto a la importancia
de un acompañamiento adecuado en la
Infancia para un ciclo vital saludable
del ser humano.
2. Presentar un documento con
la propuesta de una de las cartillas “Juegos
Cognitivos” del centro de recursos Pedagógicos para aplicar con niños y niñas
de nuestra Institución en el mes de mayo.
3.
Liderar
la puesta en marcha del proyecto “Juegos Cognitivos”
|
|||||
|
|||||
CRITERIOS DE EVALUACION
|
|||||
El (la) estudiante presentará
el desarrollo de las actividades en la semana comprendida entre 5 y 10 de mayo
en horas de clase. Tener en cuenta los cinco puntos para su valoración:
1.
Organización y
estructura del trabajo, todos los elementos y puntos desarrollados.
2.
Calidad de las
respuestas, profundización de la consultas.
3.
Creatividad,
estética y armonía en la presentación.
4.
Buena propuesta
y liderazgo para el proyecto “Juegos Cognitivos”
5.
Entrega oportuna
del trabajo.
|
|||||
No hay comentarios:
Publicar un comentario