AÑO
ESCOLAR 2017
|
||||||||||||
PROCESUAL
|
|
DE PERIODO
|
I
|
II
|
III
|
PROMOCION ANTICIPADA
|
|
|||||
NIVEL
|
MEDIA ACADEMICA
|
|||||||||||
GRADO
|
10
|
GRUPO
|
6,7,8
|
|||||||||
AREA O ASIGNATURA
|
PSICOLOGIA DEL
DESARROLLO
|
|||||||||||
DOCENTE
|
YADY GISELD CHAVES
CHAMORRO
|
|||||||||||
ESTUDIANTE
|
|
|||||||||||
LOGROS A VALORAR
|
||||||||||||
Analiza
las características de los procesos cognitivos superiores asociados al
desarrollo del ser humano (lenguaje, pensamiento, atención, memoria,
inteligencia, mente) y sus implicaciones en el contexto escolar.
|
||||||||||||
DESEMPEÑOS
|
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
|
|||||||||||
·
Explica
adecuadamente los diferentes procesos cognitivos que se asocian al desarrollo
del ser humano.
·
Reconoce claramente
los procesos cognitivos y sus implicaciones en el ´proceso de aprendizaje.
|
Realiza
un mapa conceptual sobre PROCESOS COGNITIVOS BASICOS Y SUPERIORES en una
cartelera.
Escribe
un ensayo donde se crucen las
temáticas: HABITOS FAVORABLES DE ESTUDIO y ENTRENAMIENTO DE PROCESOS
COGNITIVOS BASICOS Y SUPERIORES.
Socializa
su cartelera ante los compañeros en 5 minutos.
Entrega
a sus compañeros un plegable con recomendaciones sobre la Importancia del
entrenamiento de los Procesos Cognitivos y Superiores para mejorar los
HABITOS DE ESTUDIO.
|
|||||||||||
CRITERIOS
DE EVALUACION
|
||||||||||||
·
Socialización creativa
·
TRABAJO ESCRITO: Ensayo y Mapa conceptual.
Con los siguientes elementos:
·
Portada – Presentación
·
Consulta de los temas mencionados
·
Ensayo
·
Reflexiones y aprendizajes (página
especial)
·
Referencias bibliográficas.
Cada uno de los dos puntos anteriores
desarrollados con excelencia normalista.
|
||||||||||||
AGENDA O CRONOGRAMA DEL PMD
|
||||||||||||
|
||||||||||||
_______________________________ ___________________________________
FIRMA
DOCENTE FIRMA
DEL ESTUDIANTE
____________________________________
FIRMA
DEL PADRE DE FAMILIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario