AÑO
ESCOLAR
|
||||||||||||
PROCESUAL
|
|
DE PERIODO
|
I
|
II
|
III
|
FINAL
|
|
|||||
NIVEL
|
MEDIA ACADEMICA
|
|||||||||||
GRADO
|
10
|
GRUPO
|
3
|
|||||||||
AREA O ASIGNATURA
|
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO
|
|||||||||||
DOCENTE
|
YADY GISELD CHAVES CHAMORRO
|
|||||||||||
ESTUDIANTE
|
ORDOÑEZ JUAN SEBASTIAN
|
|||||||||||
LOGROS
A VALORAR
|
||||||||||||
Conceptualiza el término desarrollo aplicado
al ciclo vital del ser humano para comprender el proceso de cambio y
transformación psíquica del individuo en sus diferentes dimensiones.
|
||||||||||||
DESEMPEÑOS
|
ACTIVIDADES
A DESARROLLAR
|
|||||||||||
Estudia las Dimensiones
de desarrollo humano (Apoyo guía de Aprendizaje)
|
Realiza un mapa conceptual.
Socializa el tema en 10 minutos.
|
|||||||||||
Construye
una propuesta pedagógica (material didáctico: frizo, plegable o cartelera) para
compartir con Padres de Familia con
herramientas básicas que se pueden usar en casa para estimular el desarrollo
integral de sus hijos/as en acuerdo a las dimensiones del anterior punto.
|
Entrega y explicación del material
en 5 minutos.
|
|||||||||||
CRITERIOS DE EVALUACION
|
||||||||||||
El
estudiante presentará material con el tema asignado, dirigirá la actividad de
exposición asertiva en 10 minutos sobre
dimensiones de desarrollo y en 5 minutos sobre estrategias que padres/madres de
familia pueden realizar en asa para estimular el desarrollo multidimensional
de los/as niños/as. Al final realizará reflexiones sobre la importancia de la
Psicología en el desarrollo integral de los seres humanos.
Todo
con excelencia normalista.
|
||||||||||||
AGENDA
O CRONOGRAMA DEL PMD
|
||||||||||||
|
||||||||||||
_______________________________ ___________________________________
FIRMA DOCENTE FIRMA DEL
ESTUDIANTE
____________________________________
FIRMA DEL PADRE
DE FAMILIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario