Viernes 28 de Mayo - Aula Múltiple, los estudiantes de la Unidad de Formación PRE_ESCOLAR compartirán su experiencia y sabiduría socializando estrategias adecuadas para atender a la población de primera infancia con humanismo y calidad.
TRABAJO INDIVIDUAL
Visitar los stand, tomar registros fotográficos, videos, entrevista que permitan responder con argumento:
1. Características cognitivas, socioafectivas, psicomotrices, socioemocionales de los niños/as de pre.escolar
2. Cuáles son las dimensiones de desarrollo de los niños/as en esta etapa de desarrollo?
3. Cuáles son las estrategias adecuadas para una atención pedagógica y didáctica eficiente en los procesos formativos de los niños/as pre-escolares?
4. Descripción de una estrategia lúdico-pedagógica con evidencia. escoger una de estas actividades para un próximo taller Creativo
5. Cuáles son los problemas frecuentes en los procesos de aprendizaje de esta población estudiantil?
6. Qué objetivos persigue el Proyecto de educación sexual en esta etapa de desarrollo?
7. Cuáles son los problemas frecuentes en la dimensión afectiva y sexual que presentan los niños/as de pre-escolar?
8. Cuál es el perfil de un maestro/a ideal para atender con excelencia las necesidades educativas de la población estudiantil en el nivel pre-escolar?
8. Reflexiones - Comentarios - Aportes - Observaciones
9. Página especial titulada: Ser maestro/a de los mas pequeños....
Presenta el desarrollo de las preguntas en tu cuaderno, de manera ordenada y creativa.
HAZLO COMO LOS/AS MEJORES!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario