INSTITUCION EDUCATIVA
MUNICIPAL
ESCUELA
NORMAL SUPERIOR DE PASTO
BASICA SECUNDARIA
Y MEDIA – JORNADA MAÑANA
AÑO ESCOLAR
2012
PLAN DE MEJORAMIENTO DE DESEMPEÑO
TERCER
PERIODO
|
NIVEL
|
MEDIA
|
||
GRADO
|
10
|
GRUPO
|
|
AREA O ASIGNATURA
|
PSICOLOGIA DEL
DESARROLLO
|
||
DOCENTE
|
YADY CHAVES CHAMORRO
|
||
ESTUDIANTE
|
|
||
LOGROS
A MEJORAR
|
|||
Constata
que los fenómenos psicológicos constituyen el mundo subjetivo del hombre,
reflejo e imagen del mundo objetivo en constante interdependencia con el
medio ambiente.
|
|||
|
|||
|
|||
ACTIVIDADES
A DESARROLLAR
|
|||
Profundizar
los temas indagando diferentes referentes teóricos y crear una presentación Power
Point para socializar ante sus
compañeros y maestra en el tiempo acordado.
|
|||
|
|||
CRITERIOS
DE EVALUACION
|
|||
El (la) estudiante
presentará el desarrollo del trabajo con los elementos mínimos tales como: PORTADA:
Título creativo, datos del autor. INTRODUCCION – OBJETIVOS – POSICION
PERSONAL – DESARROLLO DE LA CONSULTA los tres temas – REFELXIONES FINALES –
IDEAS PARA SUBRAYAR – REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS.
Este producto será
enviado al correo electrónico yadypsicologia@gmail.com hasta el
día 31 de Octubre.
Tener en cuenta
los cinco puntos para su valoración:
1.
Organización
y estructura del trabajo, todos los elementos y puntos desarrollados.
2.
Calidad
de las reflexiones, profundización de la consultas.
3.
Creatividad,
innovación, coherencia, imágenes pertinentes.
4.
Excelente
presentación: estética, armonía, arte, creatividad.
5.
Entrega
oportuna del trabajo.
|
|||
|
________________________________ ______________________________
FIRMA DOCENTE FIRMA DEL
ESTUDIANTE
__________________________________
FIRMA DEL PADRE DE
FAMILIA
REV. COORDINACION: _______
INSTITUCION
EDUCATIVA MUNICIPAL
ESCUELA NORMAL
SUPERIOR DE PASTO
BASICA
SECUNDARIA Y MEDIA – JORNADA MAÑANA
AÑO ESCOLAR
2012
PLAN DE MEJORAMIENTO DE DESEMPEÑO
PRIMERPERIODO
|
|||||
NIVEL
|
MEDIA
|
||||
GRADO
|
11
|
GRUPO 11 -
|
|
||
AREA O ASIGNATURA
|
PSICOLOGIA DEL
DESARROLLO
|
||||
DOCENTE
|
YADY CHAVES CHAMORRO
|
||||
ESTUDIANTE
|
|
||||
LOGRO A MEJORAR
|
|||||
Comprende las etapas de desarrollo
propuestas por Erickson, Freud y los planteamientos de Abraham Maslow.
|
|||||
|
|||||
|
|||||
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
|
|||||
Estrategia de
aprendizaje: Estudio de
casos.
1.
Realizar un mapa conceptual de cada uno de las
teorías que menciona el logro.
2.
Realizar
un reporte de un laboratorio psicológico (película, caso real) donde se pueda
evidenciar claramente un postulado de una de las teorías estudiadas.
|
|||||
|
|||||
CRITERIOS DE EVALUACION
|
|||||
El (la) estudiante
presentará el desarrollo de los tres puntos en un trabajo elaborado a mano en
hojas cuadriculadas con elementos mínimos como: Introducción, Objetivos,
Justificación, Desarrollo del trabajo, Reflexiones Finales y Referencias
Bibliográficas.
La entrega
oportuna queda hasta el 31 de Octubre de 2012.
Tener en cuenta los cinco puntos para su
valoración:
1.
Organización
y estructura del trabajo, todos los elementos y puntos desarrollados.
2.
Calidad
de las respuestas, profundización de las consultas.
3.
Creatividad,
estética y armonía en la presentación.
4.
Excelente
argumentación en las reflexiones finales, aplicación del tema a la psicología
y pedagogía.
5.
Entrega
oportuna del trabajo.
|
|||||
________________________________ ______________________________
FIRMA DOCENTE FIRMA DEL
ESTUDIANTE
__________________________________
FIRMA DEL PADRE DE
FAMILIA
REV. COORDINACION: _______
No hay comentarios:
Publicar un comentario