jueves, 2 de noviembre de 2017

MODELO DE ENCUESTA DIMENSIÓN EMOCIONAL

ENCUESTA A ESTUDIANTES
Nombre del Estudiante: ___________________________________________________
Grado: _________________________________________________________________
Edad: __________________________________________________________________
Fecha de aplicación: ______________________________________________________

Objetivo: Autoconocimiento y Gestión de Emociones

Orientación:
Apreciado estudiante, a continuación, encontraras diferentes situaciones en las cuales tú puedes elegir cómo te sientes  según el caso.

1.      Escribe las oraciones que corresponden a las  imágenes. (con tinta de otro color  subraya la oración con la  que más te identificas en la escuela)


A)________________________
B)__________________________
C)__________________________
D)________________________
E)__________________________

F)__________________________


2.       Responde ¿Cómo se sentirán y que harían? Dependiendo de cada historia. Subraya con tinta de otro color como te sientes a menudo.

HISTORIA
¿Cómo se sentirán y que harían?
 A Juan y a Ana les han regalado libros de cuentos que les  gustan  mucho.




Belén estaba haciendo sus deberes cuando su hermano pequeño le rayo los ejercicios




Andrés se fue a dormir. Cuando se metió dentro de la cama se encontró una araña y a  él no le gustan estos animales.



Martha va a ir al cine con su tía, pero en el último momento su tía le ha llamado para decirle que no puede ir al cine porque está enferma.




3.       Responde ¿cómo te sentirías y que harías si tú fueras el personaje de estas historias?
v  Estas con tu amig@ en una zona nublada del bosque, no ves muy bien lo que hay a tu alrededor, pero de repente, ¡auuuuuu!!! Un aullido de lobo resuena, Tu corazón se acelera y te tiembla las piernas. _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
v  Un compañero de tu clase te dice “tú no puedes jugar, no te juntamos”__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
v  Un amigo te dice que empujes a otro para jugarle una broma.  __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
v  Un compañero te rompe el dibujo que has hecho y no sabes por qué actuó así.  __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
v  Un conocido te dice que te burles de otro porque es diferente. __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


5.       Describe las  ocasiones en que te has sentido así en este año escolar.
Me siento feliz cuando: ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Me siento triste cuando: ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Me siento enfadado cuando: ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Siento miedo cuando: ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Realiza una fábula sobre un mundo mágico donde habitan seres que saben gestionar  sus emociones y atesoran buenos sentimientos:

EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD COMPARTIDA CON LOS MAESTROS EN FORMACIÓN

Teniendo en cuenta tu GENERO pinta y decora las emociones que viviste durante el momento de trabajo con los estudiantes de grado 10...


Finalmente, pinta en el siguiente espacio, lo que mas te gustó de la actividad:
🍬🍬🍬🍬


YA TERMINASTE....

EXCELENTE TRABAJO...


ERES MERECEDOR DE UN ¡GRAN PREMIO!


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